FANDOM

AIP México es un Wiki con el objetivo de que se establezca una colaboración de pilotos, pilotos estudiantes, aficionados y demás personas, para que ayuden a escribir el contenido de la Publicación de Información Aeronáutica (PIA).

De esta forma la información aeronáutica de México podrá ser consultada en este sitio para que los pilotos estudiantes y toda la comunidad aeronáutica de México puedan estudiar las reglas y procedimientos del espacio aéreo mexicano en una página de internet con acceso gratuito y eficaz. Así se fomenta el mejor conocimiento y estudio de la estructura del espacio aéreo, las reglas y procedimientos para la operación en México.

La SCT, DGAC y SENEAM no han publicado la AIP por internet u otro medio electrónico. Por eso, otro objetivo de este Wiki es demostrar que la comunidad aeronáutica en México puede organizarse y crear una red colaborativa para crear proyectos modernos y eficientes que beneficien a la aviación sin ayuda de una dependencia del gobierno.

Si alguien tiene experiencia en la elaboración de páginas de internet y Wikis, favor de mandarme un mensaje. El plan es elaborar una página de internet independiente para un Wiki de la PIA.

Seneam aip